Una lluvia de Ángeles en Londres

Published on: December 4, 2014

Filled Under: Fashion & Style, Slider

Views: 209

La ciudad de Londres se vistió de gala para recibir, por primera vez, uno de los eventos más esperados de esta temporada, el Victoria’s Secret Fashion Show.

Como cada año, el desfile incluyó una explosión de colorido, música y la espectacular belleza de las supermodelos que han ganado fama mundial como imagen de la afamada marca de lencería.

El Earls Court Exhibition Centre, abrió sus puertas para recibir un show lleno de sensualidad comandado por Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes fueron las encargadas de portar los tan esperados Fantasy Bra; otras de las modelos que formaron parte del desfile fueron Elsa Houk, Taylor Hill, Sui He y Shanina Shaik entre otras.

En cuanto a la parte musical, esta corrió a cargo de Taylor Swift y Ariana Grande, quienes deslumbraron, gracias a su talento y belleza que combinó a la perfección con los ángeles de Victoria´s Secret.

La pasarela más esperada del año, el Victoria´s Secret Fashion Show, será transmitido el próximo martes 9 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>