Un rincón navideño en medio de Francia

Published on: November 21, 2014

Filled Under: Enjoy, Slider

Views: 625

« 1 of 14 »

Más allá de las grandes ciudades existen lugares recónditos que ofrecen un escenario ideal para disfrutar la época navideña, escondido en la cima del pueblo medieval de Niedermorschwihr, en Francia, Le Grand Chalet & Spa, es un hotel de tan solo cuatro habitaciones rodeado de viñedos y que ofrece un maravilloso paisaje, que incluye las cordilleras de los Vosges, los Alpes berneses y el bosque negro.

Este hotel permite a los visitantes sumergirse completamente en el espíritu navideño al mismo tiempo que experimentan el auténtico estilo de vida francés. Al inicio de la temporada invernal en el corazón de Niedermorschwihr, se instalan los tradicionales mercados de Noël con alimentos típicos de las regiones francesa, así como con productos navideños. Otro de los atractivos de la región es su cercanía a Colar, considerada como la capital de la región vitivinícola de Alsace, y que se encuentra únicamente a 11km del hotel.

Le Grand Chalet & Spa cuenta con exclusivas suites, amuebladas y decoradas logrando una atmósfera completamente acogedora que hace sentir a los visitantes como si estuvieran en sus propio hogar.

Cada suite cuenta con aire acondicionado, sala de estar con pantalla plana y reproductorde Blu-Ray, bocinas para iPod, chimenea y una cocina totalmente equipada. Para disfrutar al máximo de las impresionantes vistas del lugar, algunas de las habitaciones, tienen además una terraza privada. Los baños están diseñados para consentir los sentidos con artículos de tocador de lujo, zapatillas y batas de baño.

Aunque la idea es facilitar un escape de la vida cotidiana cuentan con conexión wi-fi disponible de forma gratuita en todo el hotel.

Cada mañana en Le Grand Chalet & Spa inicia con un delicioso desayuno servido en la comodidad de su suite y para mimar los paladares más exigentes, también cuentan con los servicios de un chef privado que hará realidad sus deseos culinarios.

Para lograr una experiencia total de relajación y tranquilidad, Le Grand Chalet & Spa, ofrece un espacio de bienestar que incluye un spa con una encantadora vista de los viñedos y las montañas, además de un sauna, un gimnasio y una terraza que los llevará a olvidarse de cualquier preocupación.

Este año, Le Grand Chalet & Spa, ofrece la oportunidad de vivir una navidad inolvidable, en medio de hermosos paisajes, la extraordinaria cocina francesa y la hospitalidad de una pintoresca región.

Ubicación:
Le Grand Chalet & Spa Private Hotel. 22 Hunabuhl Niedermorschwihr, France 68230.

Cómo llegar:
Le Grand Chalet & Spa Private Hotel está situado a 45 minutos de Estrasburgo, a 45 minutos de Bâle-Mulhouse y a 15 minutos de la estación de tren situada en el Aeropuerto Internacional de Colmar. El servicio de concierge del hotel puede organizar traslados privados con chofer o gestionar la renta de un auto para los huéspedes.

Más información:
Teléfono: +33 (0)3 89 27 63 80
Email: contact@legrandchalet-colmar.com
Sitio web: http://www.legrandchalet-colmar.com/index.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>