Un rincón amigable en Nueva York

Published on: September 24, 2014

Filled Under: Enjoy, Slider

Views: 228

  • Gansevoort Hotel
    Gansevoort Hotel
  • Gansevoort Hotel
    Gansevoort Hotel
  • Gansevoort Hotel Lobby
    Gansevoort Hotel Lobby

El Meatpacking District, oficialmente conocido como Gansevoort Market es un barrio del Greenwich Village ubicado en el lado oeste de Manhattan junto a la orilla del río Hudson. Este barrio tiene su historia, ya que antiguamente hospedaba más de 250 mataderos, desde donde se repartía la carne a los restaurantes y carnicerías de la ciudad, de ahí su nombre “Distrito de la Carne”. Hoy las antiguas fabricas y almacenes han sido remodelados y adaptados para restaurantes, museos, cafeterías, bares, discotecas, etc., una de las regiones mas glamurosas y modernas de la Gran Manzana.

Los restaurantes y cafés de Meatpacking District están de moda. Existe una gran variedad de opciones para todo tipo de paladares. Durante el día, si el clima lo permite, podrás disfrutar de una refrescante cerveza y comida alemana con tus amigas en The Standard Biergarten bajo los rayos del sol. Visitar Pastis, un bistró francés, es un clásico en la zona donde se podrá deleitar de un delicioso platillo.

Un must en la zona es visitar el Chelsea Market, el mercado de barrio más popular de la ciudad. En tan sólo quince años se ha convertido en uno de los lugares más importantes en comida. Hoy es un mercado de cafés, pastelerías, restaurantes, verdulerías etc. y tiene más de 35 locales y es muy recomendable visitarlo por la mañana ya que tomará por lo menos medio día en recorrerlo.

Al estilo “Sex and the City”, Meatpacking es ideal para pasear y hacer compras en tiendas de diseñadores exclusivos como Alexander McQueen o Diane von Furstenberg. Por la tarde uno se puede consentir en uno de los salones de belleza más exclusivos de la zona, como el Michael Angelo’s Wonderland Beauty Parlor, donde podrías toparte con una supermodelo o celebridad como Susan Sarandon o Beyoncé. No dejes de visitar el High Line, un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York y por la noche asistir a uno de los bares o clubs más populares de la zona como el Kiss & Fly o el 1 OAK.

¿Dónde hospedarse?

Una gran recomendación es el hotel Gansevoort Meatpacking NYC. Este hotel tan glamuroso cuenta con 186 habitaciones y 23 elegantes suites decoradas, la mayoría con grandes ventanales que permiten tener grandes vistas a toda la ciudad de Nueva York. También es famoso por la alberca climatizada ubicada en la azotea, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un buen momento. El hotel cuenta con un restaurante con platillos internaciones y bares para satisfacer todo tipos de gusto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>