Triunfos Memorables de Mercedes-Benz

Published on: February 17, 2015

Filled Under: Drive, Slider, Trending

Views: 257

Mercedes-Benz celebra el 60 aniversario de un triunfo automovilístico memorable con una edición especial del SL Roadster. Su nombre conmemora la victoria inesperada de un 300 SL en la clase de autos deportivos de producción en la edición de 1955 de la “Mille Miglia”, una de las carreras de larga distancia más desafiantes del mundo. Después de 60 años la nueva Edición Especial SL “Mille Miglia 417″ conmemora esta importante victoria e integra al nombre del vehículo el numero 417, numero con el que corrieron la legendaria prueba de 1597 km sobre las carreteras de Italia.

La Edición Especial “Mille Miglia 417″ estará disponible a partir de Abril en versiones SL 400 con un motor 6 cilindros de 333 hp y SL 500 con un motor 8 cilindros de 455 hp, en el interior resaltan los finos materiales, acabados artesanales característicos de la marca así como la combinación de colores negro y rojo en los asientos, consola central, volante y tapetes que también incluyen bordados con el logo “Mille Miglia”.

En el exterior resaltan los detalles de los alerones bajos, los calipers así como los grandes neumáticos de 19 y 20 pulgadas que de igual manera combinan el rojo y negro a la perfección dando un toque de deportividad al SL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>