Rado presente en el Abierto Mexicano de Tenis 2015

Published on: February 27, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 440

  • Hyperchrome XXL Automatic Chronograph
    Hyperchrome XXL Automatic Chronograph

Como Cronometrador Oficial del Abierto Mexicano de Tenis, Rado ha estado presente, midiendo cada minuto de los partidos por medio de un reloj con la forma del modelo HyperChrome colocado en la esquina de cada cancha.  La pasión del Deporte Blanco ha sido registrada y no sólo eso, como parte de la unión de Rado y el Abierto Mexicano los asistentes al Torneo han tenido la oportunidad de disfrutar de la zona “Rado Smash Corner” en la que un ingenioso dispositivo les permite comparar la velocidad de su saque con el de los profesionales y conocer todos los modelos de la colección “Rado HyperChrome Court Collection”, inspirada completamente en el mundo del tenis, así como otros modelos icónicos de la marca.

RADO_Abierto_Mexicano_Telcel_6

El modelo en azul de la Court Collection, ahora emblema del torneo, refleja la pista dura, mientras que la versión en verde brillante representa la hierba, y la versión en tono naranja la tierra batida. Todos los elementos del tenis se conjugan en esta colección que resulta sumamente deportiva y atractiva.

Ningún detalle escapa a esta experiencia que Rado ha construido para promover el mundo del Tenis y para reafirmar su unión con los eventos más importantes de este deporte realizados en nuestro país.

RADO_Abierto_Mexicano_Telcel_11

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>