PreBasel 2015, el Nuevo Seamaster de Omega

Published on: March 5, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 266

Tags: ,

PreBaselworld2015-Seamaster-Aqua-Terra-150M-James-Bond_white-background

Omega da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Seamaster que una vez más toma su inspiración del mundo de James Bond.

Este nuevo modelo en edición limitada llega como un adelanto al estreno de la 24ª película de James Bond titulada “SPECTRE” y que esta programada para ver la luz en este 2015. El Omega  Seamaster Aqua Terra 150M está inspirado en el escudo de armas de familia Bond, éste símbolo está repetidamente grabado para crear un patrón dinámico sobre la carátula azul del reloj, y también se encuentra sobre la punta amarilla del segundero central.

Uno de los elementos más llamativos de este reloj de acero de 41.5mm es la masa oscilante del movimiento, visible a través el fondo de cristal de zafiro, este componente ha sido trabajado para simular la forma de un cañón de pistola, un elemento asociado con James Bond.

El nuevo OMEGA Seamaster Aqua Terra  esta impulsado por el nuevo calibre Master Co-Axial 8507 y resiste campos magnéticos superiores a 15,007 Gauss.

Este nuevo miembro de la familia Seamaster cuenta con un brazalete de acero y será producido en una edición limitada de 15,007piezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>