Piaget símbolo de audacia y creatividad

Published on: December 1, 2014

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 275

Con la reedición de dos modelos icónicos, el Black Tie “inspiración vintage” y el “óvalo tradicional”, Piaget revive una época de gran audacia y creatividad, durante los años 1960 y 70 en los que las formas inusuales, los colores vivos y los materiales raros llevaron a la Maison Piaget a convertirse en símbolo del espíritu libre e inconformista típico de esa época.

Este periodo de liberación se expresó a través de la exploración del potencial de materiales inusuales , así como nuevas formas de usar los relojes. Poco a poco, durante estos años y gracias a modelos con diseños atípicos, Piaget se convirtió en la marca favorita de muchas celebridades y miembros del jet-set internacional. Con un perfecto conocimiento de los sofisticados gustos y expectativas estéticas de estos clientes , el Sr. Yves Piaget realizaba regularmente eventos de prestigio con el fin de introducir relojes excepcionales y de crear un vinculo cercano entre él y sus famosos clientes.

Los dos modelos que simbolizan este período lleno de creatividad están siendo reeditados en versiones que incorporan la misma audacia con el fin de resaltar su valor histórico: un reloj joya y un reloj de hombre, ambos esculpidos en oro y equipados con una carátula de piedra dura. Representando importantes hitos en el legado de la Maison, la inspiración del Black Tie y el reloj ovalado tradicional se reinterpretan en un espíritu de elegancia contemporánea que refleja vívidamente la audacia estética de Piaget.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>