Piaget nombra a su nueva embajadora internacional

Published on: January 21, 2015

Filled Under: Luxury Time

Views: 178

Tags:

jessica_chastain

Los más renombrados relojero-joyeros, cuyas fina colecciones son adoradas por conocedores de todo el mundo, han elegido a la actriz internacional estadounidense Jessica Chastain para personificar a la mujer Piaget.

‘Estamos muy contentos de introducir Jessica Chastain como la nueva embajadora internacional de nuestra marca”, explica Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget. ‘Ella representa valores únicos de Piaget – desde sus audaces decisiones en su carrera como actriz hasta su incesante pasión por la perfección. Es hermosa, elegante, carismática y llena de alegría”.

Por su parte, Chastain expresó su agradecimiento y admiración a la marca: “Es un honor increíble poder colaborar con Piaget. Ellos creen en la innovación y la audacia en su enfoque con piezas modernas pero que respetan la herencia de la compañía. Su atención al detalle es inigualable y su hermosa colección refleja el lema de la compañía ‘Siempre hacerlo mejor que necesario’.

Como embajadora internacional de la marca Piaget, Jessica Chastain hará apariciones en eventos en todo el mundo, añadiendo piezas de joyería y relojes de colecciones Piaget a su distinguido aspecto. Al nombrar una embajadorainternacional de la marca, Piaget demuestra su compromiso con la alta joyería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>