Piaget, la elección de Jessica Chastain y Scarlett Johansson en la alfombra roja

Published on: March 2, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 373

Tags:

Jessica Chastain y Scarlett Johansson, dos de las grandes estrellas que acudieron a la 87ª entrega de los Premios de la Academia, eligieron las piezas de joyería de la casa Piaget para destacar en su paso por la alfombra roja.

La renombrada marca de joyería y relojería eligió la noche más grande del mundo del entretenimiento, para exhibir, de la mano de Jessica y Scarlett, piezas de sus notables colecciones de alta joyería.

Jessica Chastain lució radiante con un collar en oro blanco de 18 quilates, engastado con 151 diamantes de la colección Extremely Piaget, así como un elegante anillo de la línea Piaget Mediterranean Garden.

JessicaChastain_Oscar_2015

Por su parte, la actriz Scarlett Johansson, captó las miradas gracias a sus ear cuff en oro rosa de 18 quilates con esmeraldas, diamantes, aquamarinas y turmalinas verdes de la colección Piaget Mediterranean Garden.

ScarlettJohansson_Oscar_2015

La colección Piaget Mediterranean Garden, está inspirada en la belleza y glamour de la Riviera, haciendo eco del espíritu libre y chic que ha sido parte de Piaget desde 1960.  Palmeras, rosas y aguas cristalinas cobran vida en piezas artesanales de oro trenzado y engastadas con piedras preciosas de diferentes colores; cada pieza da cuenta de la pericia y experiencia de Piaget como orfebre y maestro joyero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>