One&Only Reethi Rah, un refugio en las Maldivas

Published on: March 9, 2015

Filled Under: Enjoy

Views: 454

Tags:

El Resort más lujoso de las Islas Maldivas se encuentra rodeado por las maravillosas y cristalinas aguas del Océano Índico, como su nombre lo indica es un lugar único que invita a perderse en la belleza de la región.

El One&Only Reethi Rah, se compone de 130 villas privadas, 98 villas en la playa rodeadas de exuberante vegetación tropical y 32 en el agua sobre las claras y protegidas aguas de la laguna. Todas ofrecen un espacio de máxima privacidad para disfrutar de numerosas aventuras; un hotel elegante y espectacular, que invita a vivir la magia de la naturaleza. Situado entre la franja de atolones de coral, lagunas y arenas blancas, la experiencia que se vive en One&Only Reethi Rah implica deleitarse con las hermosas vistas del océano y el  acceso directo a la laguna con el que cuentan todas las villas. Un resort creado para quienes buscan una experiencia de lujo supremo durante sus vacaciones ya que, sin lugar a dudas, en ninguna otra parte de las Maldivas se puede encontrar un resort tan exclusivo.

Los amplios espacios exteriores del One&Only Reethi Rah incluyen terrazas con vista a la playa, piscinas privadas, así como grandes decks sobre el agua.

Este impresionante complejo,  se ubica como uno de los resorts con las villas más grandes del mundo. En cuanto a la decoración, cada villa cuenta con un exquisito estilo contemporáneo combinado con diversas influencias asiáticas, donde se mezclan líneas sobrias con el uso experto de materiales naturales, como cáscaras de coco, hierbas marinas, seda, ratán, teca, caoba, terrazo y paja. Privilegiando la amplitud y la comodidad, cada villa cuenta con techos altos, televisión de pantalla plana con canales por satélite, sonido envolvente, reproductor de DVD/CD, estaciones con puerto para iPod, bar privado personalizado, lujosos baños con bañeras gigantes y vestidores. Camas con colchones posturopédicos de 30 cm de espesor, toallas y ropa de cama de algodón egipcio de 300 hilos, así como un exclusivo servicio de mayordomo, el cual responderá a las demandas más exigentes de los huéspedes.

EL mejor spa de lujo y bienestar

One&Only, se unió a ESPA, para crear un lujoso y apacible spa, donde la experiencia de relajación se conjuga con los elementos de la naturaleza; un sitio donde las tensiones desaparecen con la suave marea y el ir y venir del mar. Un destacado equipo de terapeutas, con estudios en filosofías de curación ancestrales y ciencias modernas están dispuestos para mimar a los huéspedes en medio de las lujosas villas de tratamiento, alojadas bajo los techos de paja que proporcionan un espacio perfecto para una experiencia de bienestar integral.

El Spa One&Only cuenta con piscinas de hidromasaje Vitality, salas de vapor con paredes de cristal, salas de sauna y fuentes de hielo estimulantes; duchas regulables que ofrecen una lluvia tropical refrescante, así como la exótica cocina del spa, un delicioso bar de jugos y pabellones de relajación que complementan la estadía.

El Spa One&Only ha sido declarado el Ganador Mundial y el Ganador Continental del Océano Índico en la categoría “Mejor spa de lujo y bienestar” de los premios World Luxury Spa Awards 2013.

reethi_rah_maldives_sports_and_activities_people_28_09_2011_884hr-copy

Actividades en un marco inigualable

El One&Only Reethi Rah ofrece actividades personalizadas para adaptarse a todos los gustos; ya sea en la isla o fuera de ella, existen mil opciones para entretenerse, que van desde la pesca en aguas profundas o en barquitos dhoni; picnics privados en la isla,  excursiones culturales. Deportes acuáticos gratuitos como canoas, kayaks, botes de remo, equipo para snorkel y tablas de windsurf.

Cuenta también con un centro de buceo PADI dirigido por personal multilingüe experto, que ofrece cursos de certificación y que organiza expediciones con nitrox, respirador y excursiones nocturnas.

Los deportes son parte importante de esta experiencia por lo que One&Only Reethi Ra tiene un magnífico club de tenis con dos canchas de tenis de césped sintético iluminadas artificialmente, con profesionales a su disposición para impartir clases o jugar en pareja. Asimismo, los huéspedes pueden jugar fútbol, vóleibol de playa, tenis de mesa, bolos o simplemente correr en la pista o explorar la isla en bicicleta.

Espacios consagrados para deleitar el paladar

El concepto de este resort no estaría completo sin una oferta culinaria que va desde la cocina mediterránea y de Asia del Pacífico, pasando por cocina moderna japonesa y un menú con influencias del Medio Oriente servido en la playa. Para garantizar la pureza de sus alimentos, el resort cuenta con su propia huerta orgánica, además de que reciben regularmente productos especiales japoneses como ternera Kobe y pez toro.

Opciones culinarias para todos los gustos

»The Beach Club en ClubOne, es un sitio, recientemente renovado, en el que los huéspedes pueden deleitarse con una cuidadosa selección de frutos del mar, parrilladas, ensaladas y refrescantes cócteles mientras disfrutan de una increíble vista de la laguna turquesa.
The Beach Club permite recostarse al sol y dejarse llevar por los ritmos del DJ local.

» Reethi Restaurant, un verdadero templo para la comida, en el que su sorprendente diseño y servicio impecable, enmarcan la belleza natural del entorno. Un menú ecléctico que fusiona sabores de Asia y del Mediterráneo con una cocina ligera y contemporánea. Un espectáculo culinario en el que los platillos pueden acompañarse con una gran colección de vinos.

» Rah Bar, para desubrir las pipas shisha más modernas, Rah Bar es la mejor opción. Estos objetos de vanguardia son creados por Medusa Design, hechos a mano con cristal de Bohemia. La suma de frutas exóticas al cuerpo del cristal le agrega vibrantes colores y resalta el sabor del tabaco.Se mezcla con un poco de alcohol para obtener un excepcional cóctel ahumado.

Ninguno de los sentidos escapa en estos espacios que exudan creatividad.

One&Only Reethi Rah permite gozar de un auténtico sueño en el que no hay nada más importante, que disfrutar y admirar los magníficos paisajes. 

One&Only Reethi Rah
Kaafu Atoll, Maldivas.
35 kms al noroeste del aeropuerto Internacional de Malé.

Teléfono:
+ 960 664 8800
+ 960 664 8822
+ 866 552 0001 (Dentro de EUA)

E-mail:
reservations@oneandonlyreethirah.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>