MB&F presenta Mega Wind, el fin de una era

Published on: March 2, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 301

Tags:

EDICIÓN FINAL, dos palabras que marcan la última entrega de la familia más prolífica de MB&F, Horological Machine No.3.

Esta colección lanzada en el 2009,  ha visto desfilar, no menos de 19 variaciones, que van desde los HM3s originales,  los MEGAWINDs de segunda generación, pasando por el JWLRYMACHINE creado con Boucheron, así como las diferentes versiones de los modelos FROG, hasta llegar a las piezas de arte MOONMACHINE de Stepan Sarpaneva.

MegaWind_2

Esta productiva era llega hoy a su fin presentando el HM3 MegaWind, FINAL EDITION. La colección HM3 siempre ha presentado grandes contrastes, por lo que el  Megawind no podía ser la excepción, y no sólo eso sino que presenta uno de los contrastes más extremos, la luz y la oscuridad.

Su caja de negra de PVD y oro de 18 quilates se ilumina de forma espectacular, gracias a un excepcional trabajo en el que se da vida a los conos de horas y minutos elaborados en 3 dimensiones y enriquecidos con la más potente tecnología que existe hoy en día, SuperLuminova GL C3 Grado A.

MegaWind

Además, el HM3 MegaWind, FINAL EDITION, ha sido dotado de un rotor de gran tamaño creando un efecto estroboscópico (efecto óptico producido al alumbrar por medio de destellos un objeto en movimiento) al momento de girar, así la banda de SuperLuminova juega ocultándose  y revelándose.

MB&F literalmente deslumbra con esta entrega final de la saga Horological Machine No.3, el digno final de una era.

MegaWind_rotor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>