Lujoso, deportivo y familiar

Published on: January 9, 2015

Filled Under: Drive, Slider, Trending

Views: 214

La marca Británica Jaguar ingresa al mercado de los deportivos familiares de lujo con el nuevo Jaguar XE, el monocasco es fabricado en su mayoría en aluminio lo que lo hace bastante ligero y resistente, cuenta con una amplia distancia entre ejes y una postura baja para los ocupantes con lo que se logra un perfil aerodinámico propio de un deportivo.

Los interiores ofrecen espacios amplios y cómodos que se combinan con los acabados artesanales de la marca, el sistema de entretenimiento InControl Touch permite conectar cualquier dispositivo con sistema operativo Android o IOS a su pantalla de 8”, la tecnología incorporada Head Up Display permite visualizar información directo en el parabrisas si la necesidad de bajar la mirada a los demás instrumentos.

El XE cuenta con 5 versiones (Pure, R Sport, S, Prestige y Portfolio) así como con motores de cuatro y seis cilindros de gasolina y diésel de cuatro cilindros, la velocidad máxima es limitada electrónicamente a 250 km/h. La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de los 2 tipos de transmisiones, automática de ocho velocidades o manual de seis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>