Lujo con Estilo Brasileiro

Published on: September 12, 2014

Filled Under: Enjoy, Reviews

Views: 237

 

Este año los ojos del mundo estarán puestos en Brasil debido a la copa mundial pero más allá de los estadios y partidos este país ofrece lugares paradisiacos para disfrutar del máximo lujo Brasileiro.

En una pequeña isla privada a 4 km de la localidad de Governador Celso Ramos y a 1 hora en avión de São Paulo se encuentra ubicado Ponta Dos Ganchos, uno de los resorts de playa más exclusivos del país sudamericano.

Esta región combina las impresionantes vistas de la Costa Esmeralda con la selva tropical por lo que es el escenario perfecto para garantizar a sus huéspedes total privacidad.

El complejo cuenta con 25 bungalows frente al mar, con una decoración sofisticada pero con un toque rústico en la que los principales elementos son el vidrio y la madera logrando así un ambiente encantador y acogedor en el que la naturaleza se integra perfectamente a la arquitectura del lugar.

El Resort cuenta con piscina panorámica y climatizada, gimnasio, cine , centro de negocios , restaurante, bar lounge, sala de juegos , cancha de tenis, SPA y extraordinarias veredas para realizar paseos rodeados de un maravilloso entorno natural.

Tierra, Aire y Agua

Preocupados por cada detalle Ponta Dos Ganchos ofrece actividades que favorecen el contacto con la naturaleza y la cultura local.

Desde un curso de cocina a cargo del chef que incluye una visita a la huerta orgánica donde se cultivan todas las frutas y verduras que utilizan para la preparación de los alimentos, pasando por paseos en barco, pesca deportiva, rafting, paseos en helicóptero, vuelos en parapente; hasta la experiencia de visitar un criadero de ostras a bordo de un Bateira (pequeño barco de pesca típico de la región) acompañado de un profesional en la cría de moluscos.

Más que actividades son experiencias diseñadas para que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada más que disfrutar ya que el hotel se ocupa al 100% de la logística.

Una sorpresa culinaria todos los días.

Bajo la firma del Chef Luis Salvajoli, el menú de Punta Dos Ganchos ha sido creado para sorprender a los comensales con opciones diferentes todos los días, además brindan la libertad de tiempo y espacio ya que no hay un horario definido para las comidas y éstas pueden ser servidas en casi cualquier lugar del Resort. ¿Antojo de algo especial? Solo deben solicitarlo ya que puede ser elaborado sin problema.

Lujo en armonía con la naturaleza es el sello distintivo de Ponta Dos Ganchos, un lugar que logra el perfecto equilibrio del hombre con su entorno.

Nota: No se admiten menores de dieciocho años.

 

Helicóptero: 27º18’ 26 S 048º 33’06 W

Barco: 27º18’ 26 S 048º 33’08 W

Avión/ Plane Distancia de los principales aeropuertos: Aeropuerto Internacional de Florianópolis Aprox 50 min. Rio de Janeiro (Galeão): TAM Vuelos diarios directos  GOL Vuelos diarios directos Tiempo de vuelo 1h 10 minutos Rio de Janeiro (Santos Dumont): TAM Vuelos diarios con escala en Congonhas  GOL Vuelos diarios con escala en Congonhas Tiempo de vuelo 1h 35 minutos Traslados Privados: Para disponer del traslado privado del aeropuerto al Ponta dos Ganchos Resort debe realizar su correspondiente solicitud. El recorrido del Aeropuerto de Florianópolis hasta el Resort es de aproximadamente 50 minutos. Más información: Teléfono: +55 48 3953 7000 Fax: +55 48 3953 7046 E-mail: contato@pontadosganchos.com.br

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>