Lotus C-0. Una moto con inspiración espacial

Lotus C-0. Una moto con inspiración espacial

Tras dos años de planeación y desarrollo, la legendaria firma británica incursiona en el mercado de dos ruedas, presentando la motocicleta Lotus C-01.

Irónicamente el diseño y producción de la C- 01 no estuvieron a cargo de la marca originaria del Reino Unido sino de Kodewa (un experimentado equipo alemán de competencias) sin embargo la aportación de Lotus consistió en un grupo de pilotos veteranos e ingenieros para su concepción.

Este extraordinario equipo estuvo bajo la dirección del Dr. Colin Kolles y el maestro del diseño Daniel Simon.

El resultado, una superbike de alto rendimiento, que en palabras del mismo Colin Kolles representa “una obra de arte en movimiento” e introduce al mercado el balance perfecto entre tecnología y estética.

La C-01 combina una gran potencia, gracias a su motor V-twin con un cuerpo distintivo, integrado por fibra de carbono, titanio y acero de calidad aeroespacial.

La C- 01 está disponible en una amplia gama de diseños que rinden homenaje al linaje deportivo de Lotus y cuenta también con un servicio de personalización para adaptar cada máquina a la imaginación del comprado.

La producción es de solo 100 unidades y el costo aproximado es de €100,000. Sin duda un “must have” para los amantes de las motos.

 

Leave your comment
Comment
Name
Email