La puerta Astral de Roger Dubuis lleva hacia el SIHH 2015

Published on: January 12, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 321

 

Ellos están esperándote… a la mitad del camino entre la Tierra y la Luna… ¿Tienes el valor suficiente para abrir todas las puertas?

Así inicia la historia de como Roger Dubuis, pionero de los esqueletos contemporáneos, presentará su nueva fantasía mundial, que simboliza el tema “Esqueleto Astral” que la marca eligió para presentar en el próximo Salón Internacional de la Alta Relojería 2015.

Nunca debe uno dormirse en sus laureles, sean técnicos, estéticos o virtuales, Roger Dubuis se apresta a develar su nueva “cuenta regresiva” digital en el camino hacia el SIHH 2015, intitulada “La Puerta Astral”.

Se eligió el tema de “Esqueleto Astral”, un concepto que mezcla arquitectura y técnicas mecánicas, la nueva campaña digital se compone de siete emocionantes cortometrajes, diseñados para llevar a los espectadores a un viaje espiritual antes de que descubran el nuevo y espectacular Mundo de fantasía creado por Roger Dubuis para el SIHH 2015.

Allanando el camino hacia el nuevo Mundo de fantasía “Esqueleto Astral”

Enfocados en la idea de que todos buscamos nuestra estrella de la suerte, un nuevo episodio será develado cada día desde Enero 12 hasta Enero 18, para llegar al corto de la “revelación” final que se presentará el día de la apertura del Mundo de Roger Dubuis en el mismo Salón el 19 de Enero.

Ahí, una sorpresa espera a los visitantes, quienes recibirán unos Lentes Oculus que les permitirán disfrutar una experiencia sensorial en 3D al interior del Esqueleto Astral: “La Experiencia del Esqueleto Astral”.

Producción de los cortos: Momentos Hitchcock

Filmados con un auténtico estilo Hitchcok en un castillo abandonado, localizado en una de las más antiguas y aisladas regiones francesas, que perteneció por varios siglos a una gran dinastía, hogar de algunas de las figuras más ilustres de la historia.

Digno de cualquier estudio de Hollywood con su decoración espectacular y una atmósfera que causa angustia, los sobresaltos son el resultado final de cada toma, como reminiscencia de películas icónicas y series de televisión como el Proyecto de la Bruja de Blair, El Resplandor o American Horror Story.

El uso de cámaras con ángulos que introducen al observador en la sensación del momento, llevan al espectador muy cerca o lo alejan rápidamente, por lo que la audiencia es obligada a sentirse envuelta en la acción.

Las escenas inician con un avance lento en una habitación con acercamientos de objetos que explican los elementos de la trama y contribuyen a la sensación general de suspenso e intriga.

OK_The-Astral-Gateway_877795

Encontrando su Estrella de la Suerte

La trama se torna de un descubrimiento interactivo en un sitio sobrenatural, dentro de ella cada corto inicia con la apertura de una nueva puerta. Los espectadores se colocan en el centro de siete reuniones con diferentes Mediums como personajes principales, que relatan sus puntos de vista dando a los espectadores la impresión que son ellos quienes están en la escena. Detrás de cada puerta, el suspenso y la magia aguardan al espectador en una atmósfera muy particular.

Con cada apertura, el espectador se confronta y es dirigido por una Medium cuyas frases son remarcadas con escenas perturbadoras. ¿Recuerdos? ¿Visiones? Todo será revelado.

A través de los cortos, los espectadores se aproximan a su estrella y a ciertas verdades…

Pistas durante la trama para revelar la última pregunta. Mientras una puerta se abre en un camino hacia la estrella, la puerta final y octava es la única que permitirá ser alcanzada sin enloquecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>