IWC Schaffhausen presenta la nueva colección Portugieser en SIHH 2015

Published on: January 22, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 181

Tags: ,

Invitados de honor y embajadores de la marca tuvieron la oportunidad de experimentar las excepcionales habilidades de IWC en relojería y su innovadora tecnología de producción con un recorrido por el stand de la marca, el cual claramente se diferenció de los conceptos presentados en ediciones anteriores del evento, y destacó de cualquier otro stand en el SIHH.

La principal atracción fue una enorme reloj de la última generación Portugieser en 3-D . Las proyecciones de los diversos movimientos y colores de esfera, dieron el modelo de una serie interminable de caras nuevas, mientras que una conexión directa a Internet hacía posible mostrar la hora en tiempo real. Georges Kern, CEO de la marca, dio un recorrido a los embajadores de la marca que estuvieron presentes en el evento mostrando las colecciones además de los nuevos modelos como el Portugieser Perpetual Calendar Digital Date-Month Edition “75th Anniversary”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>