Hublot presenta a su nueva embajadora

Hublot presenta a su nueva embajadora

Días antes de San Valentín Hublot festejo en todo lo alto la llegada de su nueva embajadora, la súper modelo Bar Refaeli, quien es conocida internacionalmente por haber participado como imagen de marcas como Chanel, Moët & Chandon y Escada, entre otras, además de su aparición en las revistas más importantes del mundo.

Además de la presentación de la nueva embajadora, este evento sirvió para inaugurar la nueva boutique insignia de Hublot en Nueva York, en el número 743 de la Quinta Avenida.

El Presidente de LVMH Watches y Chairman de Hublot, Jean-Claude Biver, y el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, fueron los encargados de presidir el evento, justo en el primer día del New York Fashion Week.

Bar Refaeli desfiló por la alfombra roja luciendo un vestido de alta costura realizado en encaje por el socio de Hublot, Bischoff, la conocida Maison Suisse de bordados, haciendo gala del lanzamiento de la última colección de relojes para dama de Hublot, Big Bang Broderie. Hublot y Bischoff se han unido para desarrollar un exclusivo motivo de encaje que se fusiona con el icónico diseño del Big Bang. El nuevo reloj para dama refleja un espíritu rebelde y el arte ancestral del bordado 100 % Swiss Made, con un motivo de encaje de calavera en una esfera con 11 diamantes y suaves arabescos en el bisel y en la correa. La campaña que acompaña a esta colección, y en la que participa Refaeli, fue realizada por el famoso fotógrafo Chen Man, en una producción polifacética que muestra el concepto del «Arte de la Fusión» de la marca y que rinde homenaje al legado y a la artesanía suizos de la marca y a su modernidad.

Bar Refaeli encarna a la perfección la imagen de la nueva colección para dama de Hublot y se une al grupo de celebridades embajadoras de la marca, entre las que se incluyen Kobe Bryant, Shawn «Jay Z» Carter, Dwyane Wade, Pelé y Usain Bolt.

Leave your comment
Comment
Name
Email