Hublot enloquece con el Arte en Miami

Published on: December 9, 2014

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 231

La semana pasada, durante la semana de arte loco en Miami, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, fue el gran anfitrión en el marco de la inauguración de la “Hublot Galerie” ubicada en el nuevo y maravilloso Design District de Miami. Durante la inauguración Hublot presentó una instalación diseñada por el aclamado artista, Mr. Brainwash.

Para dar inicio al evento, el embajador de la marca, Usain Bolt, organizó a un grupo de niños de la localidad, para llevar a cabo una carrera especial a lo largo de una pista colocada frente a la boutique, esto con el motivo de apoyar a la Fundación Usain Bolt.

La Hublot Galerie (onceava boutique de la marca en los Estados Unidos) es la primera de su tipo, ya que ofrecerá ediciones limitadas de Hublot, piezas exclusivas buscadas por los grandes coleccionistas.

Como parte de esta celebración, el día anterior a la inauguración de la “Hublot Galerie”, se realizó una fiesta especial, dentro de la boutique de Bal Harbour, en la que el CEO de la marca, junto con Rick Delacroix, Mr. Brainwash, y la invitada de honor Eva Longoria, dieron a conocer, por primera vez, la instalación al público. El evento culminó cuando Ricardo Guadalupe y Mr. Brainwash regalaron una obra de arte a Eva Longoria a beneficio de la Fundación que lleva su nombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>