Hotel ION, lujo y aventura en Islandia.

Published on: December 26, 2014

Filled Under: Architecture, Slider, Trending

Views: 246

Ubicado a menos de una hora del bullicio de Reykjavik y frente a un escenario natural de una belleza sin precedentes, el Hotel ION ofrece un lujoso escape en el que la aventura es el principal ingrediente.

Gracias a su extraordinaria ubicación, muy cerca del llamado círculo dorado, en el que se encuentran tres de las grandes maravillas naturales de la región, y rodeado por majestuosos campos de lava montañosa, ION ha sido creado para los amantes de la aventura y las actividades al aire libre.

Lujo en todo terreno

ION podría ser un hotel para exploradores debido a su ubicación y actividades, sin embargo ha sido diseñado para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort; cuenta con 22 habitaciones de lujo, cada una cuidadosamente decorada conforme al estilo islandés con ventanas de piso a techo para que los visitantes pueden apreciar la magnífica vista de la zona volcánica así como del Parque Nacional de Thingvellir.

Cada habitación cuenta con camas hipo alergénicas, sábanas orgánicas y un gran cuarto de baño en el que todos los productos utilizados son amigables con la naturaleza.

Relajación total

El hotel ION ofrece múltiples instalaciones como spa, sauna, piscina de 10m al aire libre, sala de relajación en silencio, todo en el marco de una atmósfera de tranquilidad, calidez, y en contacto pleno con la naturaleza lo que mejora la energía y crear una sensación de bienestar inigualable.

Maravillas Naturales de Islandia

El llamado círculo dorado, muy cercano a donde se ubica el Hotel ION, ofrece grandes maravillas naturales, por lo que el hotel ha preparado emocionantes actividades para satisfacer a los más aventureros.

Cabalgata de Lujo.

Un maravilloso viaje de dos horas para descubrir los espectaculares parajes de todo el área y la espectacular naturaleza que rodea la zona del hotel. Después del recorrido los huéspedes podrán adentrarse al Spa para relajarse en el jacuzzi o disfrutar de un masaje.

Pesca con mosca.

El lago Þingvellir se encuentra a sólo 1 kilómetro de distancia del hotel, y es el segundo lago más grande de Islandia por lo que resulta el escenario perfecto para practicar la pesca con mosca, modalidad en la que se utiliza una caña y un señuelo artificial llamado mosca.

La temporada de pesca es de abril a septiembre y al ser un lugar que promueve la protección de la naturaleza no esta permitida la pesca de especies protegidas; sin embargo, si logra atrapar una trucha alpina los chefs estarán listos para prepararla a su gusto y llevarla hasta su mesa.

Otras de las actividades que se pueden realizar en el Hotel ION incluyen paseos en Kayak, recorridos en Jeep y un sin número de posibilidades para explorar las maravillas de Islandia.

Descubriendo la nueva cocina Nórdica

El Hotel ION ofrece un extraordinario restaurante, llamado SILFRA, en el que los huéspedes podrán explorar la fuerte cultura culinaria de los países Nórdicos, una cocina pura, simple fresca y de temporada.

Esta denominada Nueva Cocina Nórdica combina novedosos ingredientes con el hacer tradicional. El restaurante Silfra ofrece un menú de ingredientes frescos locales, servidos con un toque especial y acompañados por una gran variedad de cervezas, licores y destilados creados en Islandia.

Silfra se enorgullece de servir cocina Nórdica moderna, con pureza, frescura, sencillez y la ética para representar todo lo que esta parte del mundo tiene que ofrecer.

El Hotel ION resulta, sin duda, el rincón perfecto para descubrir y disfrutar la incomparable topografía islandesa caracterizada por campos de lava y musgo, aguas termales, montañas cubiertas de nieve, aguas cristalinas y el aire más puro en la tierra.

Ubicación:
Nesjavollum vid Thingvallavatn 801 Selfoss, Islandia.
Cómo llegar:
A menos de una hora en coche de Reykjavík.
Más información:
Teléfono: +354 482 3415
E mail: reservations@ioniceland.is
Sitio web: http://ioniceland.is

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>