Historias que merecen ser contadas

Published on: November 28, 2014

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 264

César de Trey, conocedor de relojería, sabía que los talleres de Jacques-David LeCoultre poseían el savoir-faire necesario para la realización de movimientos de la más alta calidad y que eran los únicos dotados de un ingenio constante. ¡Así fue creado el Reverso, un icono del Art Déco!

Manteniéndose fiel a su personalidad original, el reloj ha demostrado ser capaz de adaptarse a cada época y satisfacer los deseos más variados, mientras alberga el más extraordinario patrimonio de pasión y proeza relojera.

La Casa Fagliano fue fundada en 1892 en Buenos Aires, capital mundial del polo. Desde hace ya más de un siglo, la familia Fagliano se dedica a un solo oficio, la marroquinería, del cual conoce todos los secretos. Hoy en día, los descendientes del fundador de la empresa continúan repartiéndose el trabajo aplicando una organización verdaderamente familiar. Los mejores jugadores de polo utilizan principalmente sus creaciones y probablemente no disputarían un partido sin llevar sus botas preferidas.

Por encargo de la Manufactura Jaeger-LeCoultre, la Casa Fagliano ha confeccionado brazaletes artesanales, cuyas etapas de fabricación respetan los principios estrictos de una tradición ancestral en el trabajo de la piel Cordovan, famosa por su fineza excepcional. Entregado con cada reloj, el brazalete confeccionado en los talleres de La Casa Fagliano se distingue por su elegante flexibilidad y un método de confección manual de una pieza única. La Manufactura Jaeger-LeCoultre se enorgullece de esta colaboración que consolida el vínculo entre el polo y el reloj Reverso. 

Desde 1931, la relación que une a la caja reversible con el polo forma parte de la identidad del Reverso, un reloj que no ha dejado de evolucionar y adaptarse a cada época. El vínculo que une a Jaeger-LeCoultre con el polo hoy es más fuerte que nunca, a través del patrocinio a eventos deportivos en diferentes países y gracias a sus Embajadores de talla internacional.

Los Embajadores de Jaeger-LeCoultre tienen un desempeño brillante en las más importantes competiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>