En el corazón de la Toscana

Published on: November 10, 2014

Filled Under: Enjoy, Slider

Views: 205

Una de las regiones más hermosas e importantes de Italia, es sin duda, La Toscana, ubicada en la zona central, esta área reconocida por su patrimonio cultural, artístico, gastronómico, histórico y geográfico alberga uno de los hoteles más exclusivos, Il Salviatino.

En la colina de Fiesole, a 15 minutos de Florencia, se ubica esta lujosa villa italiana del siglo XV que fue reconstruida para ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar con todos los sentidos el verdadero estilo de vida italiano.

Con su privilegiada ubicación, Il Salviatino permite tener lo mejor de dos mundos, estar cerca de la bulliciosa Florencia pero dentro de la tranquilidad de la campiña toscana; este maravilloso hotel consta de 45 habitaciones, cada una decorada de forma individual con elegante artesanía local, piezas de arte seleccionadas cuidadosamente, tejidos toscanos realizados a mano y la más alta tecnología (como las duchas de lluvia con asiento y LED) para brindar una experiencia de lujo y comodidad extrema.

Mente, cuerpo y espíritu en armonía.

Gracias a su espectacular entorno con sobrecogedoras vistas de Florencia y del ondulado paisaje toscano, Il Salviatino resulta un lugar mágico que privilegia el descanso y para ello, dentro de su spa, han implementado un nuevo concepto de bienestar que tiene como principal objetivo encontrar el justo equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. De la mano de Sirio Carrapa, uno de los más reconocidos especialistas de yoga y meditación de Italia, brindan masajes y tratamientos ayurvédicos para estar en total equilibrio. Como parte de esta filosofía, también han decidido abrir su spa a toda la familia, creando tratamientos específicos para niños de 6 a 12 años, así como para adolescentes. 

Experimentando la auténtica Cucina Italiana.

Carmine Caló chef de Il Salviatino se ha esmerado en ofrecer un inolvidable recorrido por las raíces de la gastronomía toscana, por lo que a lo largo del día es posible disfrutar de sencillos pero deliciosos platillos elaborados con los más selectos ingredientes locales y presentados con toda elegancia.

La experiencia culinaria no podría estar completa sin ser parte de la preparación de los platillos, para esto Il Salviatino ofrece diversas opciones como un curso de cocina para niños, una visita guiada a los mercados locales para adquirir los mejores ingredientes que posteriormente serán preparados y llevados a la mesa, y hasta la posibilidad de ser chef por un día.

Durante las noches de verano Il Salviatino invita a sus huéspedes a ser parte de La Tavola Toscana, esa tradicional forma de comer, entorno a una única y larga mesa, gozando del paisaje, como solía hacerse en muchos restaurantes italianos, una idea creada para quienes desean experimentar realmente las antiguas tradiciones de la región.

Más que un hotel Il Salviatino forma parte de un concepto de estancia que supera la imaginación, caracterizado por un servicio altamente personalizado, lo que permite conocer y disfrutar de Florencia y de la Toscana de forma inigualable.

Ubicación:
Hotel Salviatino. Vía del Salviatino, 21. Fiesole – Florencia 50137. Italia.

Cómo llegar:
Estación de tren Santa Maria Novella: a 15 minutos
Estación de tren de alta velocidad Campo di Marte: a 5 minutos
Aeropuerto Peretola de Florencia: a 25 minutos
Aeropuerto Pisa Galileo: a 1 hora y 15 minutos
Servicio gratuito de transporte del hotel al centro de Florencia

Más información:
Teléfono: +39 055 904 1111
E-mail: info@salviatino.com
Sitio web: www.salviatino.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>