El Impulso Solar de Omega

Published on: February 20, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 277

En edición limitada, Omega presenta una nueva creación que además de sorprender por su diseño y tecnología, forma parte de un ambicioso proyecto llamado Solar Impulse, el cual consiste en circunnavegar el globo en un aeroplano alimentado solo por energía solar, una apuesta en búsqueda de nuevas alternativas a los combustibles fósiles no renovables.

El Speedmaster Skywalker X-33, ha sido creado con la colaboración de los copilotos del Solar Impulse, Bertrand Piccard y André Borschberg, su original concepto combina visualizaciones analógicas y digitales, satisfaciendo las exigencias y necesidades de los especialistas.

Su caja en titanio de grado 2 y 45 mm se completa a la perfección con un bisel cerámico y escala en nitrito de cromo cuyos índices de minutos están revestidos de 
Super-LumiNova blanco, igual que las agujas horarias esqueleto en blanco y negro. 
El segundero central se distingue por su combinación de verde y negro.

La esfera azul y verde, con índices fraccionarios y horarios transferidos en blanco y revestidos con 
Super-LumiNova también blanco, tiene una ventana central que permite leer los elementos digitales 
en cristal líquido.

En cuanto a su movimiento, el Omega Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse Edición Limitada, incorpora el movimiento de cronógrafo calibre 5619 de cuarzo. En el exterior del fondo de la caja figuran el escudo Solar Impulse “Around the World” estampado y la frase grabada “TESTED AND QUALIFIED BY ESA” (Agencia Espacial Europea).

Este modelo refrenda el espíritu pionero de OMEGA que lo ha llevado siempre ha romper los límites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>