DeWitt revela su más reciente Innovación

Published on: March 2, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 420

DeWitt presenta su más reciente innovación técnica, el reloj Academia Grand Tourbillon, una edición limitada, enteramente concebida y ensamblada por los maestros relojeros de la Manufactura DeWitt.

Esta nueva creación, alberga el calibre DW 8030, desarrollado a partir del movimiento DW 8028, primer tourbillon de cuerda manual de fabricación 100% in house, que fue presentado en 2010.

ac_grand_tourbillon_acgt003_3-4_white_lr_9ad80Conformado por 327 componentes, este calibre se estructura con líneas tradicionales e incorpora numerosas características técnicas de probada eficacia: 18.000 vph, una reserva de marcha de 65 horas, así como un escape de áncora suizo y una balanza de resorte Straumann.

La visualización del tiempo se hace por medio de una indicación de la hora y minutos saltantes, lo que refleja el enfoque innovador y creatividad de DeWitt, la cual rompe con los códigos de la relojería tradicional. Para el ajuste de las horas, cuenta con un mecanismo que se activa dando mayor movilidad a la esfera del reloj.

La fecha se muestra en un tono de color oro rosa en una ventana a las 3h y es ajustable por medio de un corrector situado en el lateral de la caja.

Equipado con una caja  circular de 46 mm en oro rosa adornada con las famosas columnas imperiales, el reloj Academia Grand Tourbillon es uno de los relojes más emblemáticos de DeWitt.
En el reverso del reloj el cristal zafiro revela un indicador de día y de noche, que adquiere un tono de color azul para indicar la noche y un tono de color blanco para indicar las horas diurnas.

ac_grand_tourbillon_acgt002_3-4_white_lr_5a94bComo cada tourbillon DeWitt, el reloj Academia Grand Tourbillon lleva inscrita la firma del relojero encargado de ensamblarlo, en la parte posterior del movimiento. Con el fin de asegurar la máxima calidad, cada movimiento de gran complicación debe ser montado, ajustado y probado por el mismo maestro relojero.

Por último, pero no menos importante, el Academia Grand Tourbillon cumple plenamente con las normas de acabado establecidas por la Manufactura DeWitt.

Con su movimiento impecable y fuerte atractivo, el reloj Academia Gran Tourbillon combina lo mejor de la artesanía tradicional con la innovación técnica y estética que es característico de todos los diseños de relojes de Jérôme de Witt.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>