La sede histórica de la relojería recibe al SIHH 2015

La sede histórica de la relojería recibe al SIHH 2015

En la víspera de su inauguración oficial, el Salon International de la Haute Horlogerie organizó una fiesta para celebrar su edición de 25 aniversario en el Bâtiment des Forces Motrices de Ginebra, al que asistieron 400 invitados de todo el mundo. Gastronomía y vinos exclusivos fueron el centro de atención llevado de las manos expertas del Chef Guy Krenzer, director creativo de Lenôtre y dos veces ganador del Meilleur Ouvrier de Francia, y Olivier Poussier, Mejor Sommelier del Mundo.

La noche fue coronada por un concierto privado de la cantante de soul nigeriano-alemana, Ayo, aclamada internacionalmente.

La inauguración oficial del Salon International de la Haute Horlogerie se llevó a cabo este lunes 19 por la tarde. En su discurso, Fabienne Lupo, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Fondation de la Haute Horlogerie, habló de la importancia de esta edición, que marca la 25ª edición del SIHH. Tal longevidad, destacada por Robert Hensler, Presidente de Palexpo, y por Luc Barthassat, Consejero de Estado de Ginebra, demuestra la importancia y reconocimiento del SIHH, tanto para los profesionales del sector de la Alta Relojería y de Ginebra, sede histórica de la relojería.

Leave your comment
Comment
Name
Email