Chrono Hawk Cerámica – Chichén-Itzá

Published on: December 3, 2014

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 191

Girard-Perregaux rinde homenaje a una de las ciudades mayas más importantes de todos los tiempos y Patrimonio de la Humanidad, presentando su nueva edición limitada exclusiva para México: El Chrono Hawk Céramica – Chichén Itzá.

Deportivo, elegante y moderno, el Chrono Hawk muestra una realización excepcional luciendo una caja de cerámica negra, un pulsador en color rojo y una correa de caucho.

Este guardatiempo tiene una caja de cerámica de 44 mm de diámetro, hermética hasta 100 metros, la cual alberga el movimiento manufactura GP03300-0073. En la equilibrada esfera, destacan las indicaciones de cronógrafo.

Cada una de las 30 piezas de esta Edición Limitada presenta grabada en el fondo del reloj la pirámide de Kukulkán, reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. En la carátula, se puede visualizar una serpiente, animal mítico y símbolo fundamental de la cultura Maya.

Estamos orgullosos de certificar que esta pieza ha sido manufacturada con los más estrictos estándares de la alta relojería en los talleres de Girard-Perregaux en La Chaux-de-Fonds, Suiza.

Caja de cerámica
Material: cerámica, pulsadores de cerámica cubiertos de caucho (rojo arriba, negro abajo)
Diámetro: 44,00 mm
Cristal: zafiro antirreflejos
Fondo: cristal zafiro, cerrado por 6 tornillos
Hermeticidad: 10 ATM (100 metros)

Movimiento Girard-Perregaux GP03300-0073
Mecánico de cuerda automática
Calibre: 44mm (13’’’)
Frecuencia: 28.800 alt/h – (4 Hz)
Reserva de marcha: mín. 46 horas
Rubíes: 61
Funciones: horas, minutos, fecha, segundero pequeño, cronógrafo

Correa de caucho negro

Cierre de PVD/ titanio cubierto de cerámica, desplegable

Referencia: 49970-32-1404S

Edición Limitada exclusiva para México: 30 piezas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>