Chopard hace brillar a las estrellas en la alfombra roja

Published on: January 12, 2015

Filled Under: Fashion & Style, Luxury Time, Slider

Views: 433

OK_Julianne-Moore-wears-Chopard-to-the-72nd-Golden-Globes-Awards,-Los-Angeles,-January-11th-2025_2
« 1 of 14 »

Las temporada de premios ha comenzado y las marcas de lujo como Chopard, hacen su presencia en la alfombra roja, en esta ocasión con los Golden Globe Awards premiando lo mejor del cine y la televisión.

La ganadora del premio a Mejor Actriz en Película Dramática, Julianne Moore por su papel en Still Alice y también nominada como Mejor Actriz en Comedia o Musical por Map to the Stars, eligió vestir aretes de diamante montados sobre platino, un par de brazaletes también en diamante y platino, un anillo de diamante en forma de ovalo sobre platino, y un anillo de diamante montado en oro blanco, todas las piezas de la colección High Jewelry.

El actor británico Eddie Redmayne, ganador del premio a Mejor Actor en Película Dramática, por su papel en Theory of Everything, caminó por la alfombra roja luciendo el modelo de reloj Chopard Classic Manufacture en oro rosa.

Lupita Nyog’o, la actriz keniana presentadora en los premios, eligió usar un par de aretes Precious Temptation de amatista y brillantes montados en oro rosa, un anillo con amatista, rubíes y zafiro azul y rosa montado en oro rosa, un anillo Ice Cube con safiros color pastel y diamantes rosa de corte cuadrado montado en oro rosa de la colección L’Heure du Diamant.

La actriz británica Helen Mirren, nominada como Mejor Actriz en Comedia o Musical por su papel en The Hundred Foot Journey, llevó un par de aretes de rubí y diamantes sobre oro blanco de la colección Red Carpet.

Colin Firth, actor inglés ganador del Globo de Oro como Mejor Actor en 2011, vistió un reloj L.U.C. de oro blanco con carátula negra y correa de cuero en color negro.

La Fundadora y Directora Creativa de Eco Age, Liv Firth, eligió portar aretes de diamantes con oro blanco Fairmined  de la colección Green Carpet y un anillo color amarillo-naranja en forma de corazón con oro blanco de la colección High Jewelry.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>