Chopard con las grandes estrellas del Oscar

Published on: February 23, 2015

Filled Under: Luxury Time

Views: 245

« 1 of 3 »

Los grandes ganadores y estrellas de la entrega del Oscar lucieron piezas de Chopard para completar sus impecables atuendos.
El actor británico, Eddie Redmayne, eligió el modelo L.U.C XPS para recibir la estatuilla a mejor actor por su papel en The Theory of Everything, el reloj que utilizo Redmayne es de platino y cuenta con una elegante correa de piel negra.

Por su parte Julianne Moore, la otra gran triunfador de la noche, al recibir el Oscar a mejor actriz por su destacada actuación en Still Alice,  lució unos increíbles aretes de oro blanco con diamante, 14.38 quilates, en forma de pera, así como dos anillos de diamantes de 4.22 quilates y 10.06 quilates respectivamente, de la Colección de Alta Joyería de Chopard.

La sensación y ganadora del año pasado, Lupita Nyong’o llevaba un par de aretes en oro blanco y diamantes rosas, acompañado de un solitario de diamantes briolette de 14. 65 quilates, un anillo de diamantes pavé de 3.57 quilates, así como un anillo de diamantes, talla redonda de 5.80 quilates, diamantes engastados en oro blanco.
De las colecciones Solitaire, Copacabana y Alta Joyería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>