Burberry presenta su nueva colección para mujer en Londres

Published on: March 2, 2015

Filled Under: Fashion & Style, Trending

Views: 288

El pasado 23 de febrero, Burberry mostró su colección para mujer Otoño/Invierno 2015, titulada Patchwork, Pattern & Prints. Gracias a dicha celebración, la marca logró reunir a los íconos que forman parte de la marca para festejar juntos por primera vez. Las modelos británicas y actual imagen de las campañas de la marca, Kate Moss, Cara Delevigne, Naomi Campbell y Jourdan Dunn se reunieron para ver la nueva colección en Kensington Gardens en Londres.

La colección esta conformada por texturas diversas y estampados bohemios florales y de paisley, inspirados en los edredones quilt Durham, impresiones patchwork y encaje con impresiones camouflage y animal print. Se presentaron accesorios de la temporada como el bolso The Bucket BagThe Long Fringe Scarf en cashmere cuadriculado, la bota Ponytail y la colección de lentes Burberry Round Shades.

Después de su presentación durante el desfile de la colección para hombres de Burberry –en enero pasado–, la cantautora británica Clare Maguire regresó para tocar cuatro de sus canciones en vivo, incluyendo la composición original “Give Me”–escrita exclusivamente para el show–, “Will You Love Me Tomorrow”, “House of the Rising Sun”, y “My Sweet Lord”. Clare estuvo acompañada por el coro London Contemporary Voices, la agrupación The Langley Sisters y su banda. El soundtrack en vivo del show ofrecido por Clare Maguire ya está disponible para comprar en iTunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>