Bulgari inaugura una nueva boutique en la Ciudad del Sol

Published on: December 22, 2014

Filled Under: Luxury Time

Views: 202

 

Bulgari

 

El pasado jueves 4 de diciembre, la marca italiana Bulgari, dio a conocer la reapertura de su tienda en Bal Harbour Shops, en la ciudad de Miami.

En el marco de la celebración de los 130 años de Bulgari, se organizó un evento en el que presentaron este nuevo concepto arquitectónico diseñado por Peter Marino y que representa la primer boutique/concepto que la casa italiana inaugura en Norte América. En la ceremonia del corte del listón estuvieron presentes el CEO de Bulgari Jean-Christophe Babin, Verónica Bulgari y Peter Marino. La velada continuo con la presencia de Alberto Festa, Candela Ferro, Mikael Kraemer y Stacy Milon, entre otros.

El concepto que Peter Marino desarrolló especialmente para Bulgari, se inspira en sus orígenes mediterráneos combinados con la tradición Romana.

Una identidad arquitectónica en la que predomina el uso de mármoles y piedras típicas tomadas del edificio romano antiguo, combinado con una geometría abierta a la interpretación moderna; una continua interacción entre innovación y tradición. La fachada cuenta con antigüedades de mármol veteado blanco y negro, así como detalles en bronce y patrones icónicos de la joyería. El interior cuenta con un pórtico que corre a lo largo de la tienda y está revestido también de mármol como los antiguos edificios romanos. El pórtico define una serie de espacios que albergan las joyas y accesorios más preciados de las diversas colecciones. Los suelos son de madera de nogal italiano, lo cual crea un ambiente íntimo e ideal para apreciar las creaciones de Bulgari.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>