Brilliant: Cartier en el siglo XX

Published on: November 24, 2014

Filled Under: Fashion & Style, Luxury Time, Slider

Views: 239

Presentando 250 objetos entre los cuales se encuentran joyas, relojes y accesorios para hombre, la exposición ilustra la glamorosa historia de Cartier.

El Museo de Arte de Denver (DAM) será el único lugar en todo el mundo para Brilliant: Cartier en el siglo 20, apartir del 16 noviembre 2014 hasta 15 marzo 2015.
Organizado por el DAM y curada por Margaret Young-Sánchez, Frederick y Jan Mayer, la exposición contará con una colección de joyas, relojes y preciosos objetos producidos entre 1900 y 1975.

La exposición destaca el camino recorrido de Cartier en medio de acontecimientos históricos que llevaron a convertirla en uno de los nombres más prestigiados en el mundo de la joyería, relojería y piezas de lujo.

Una sección especial se centra en elementos masculinos que ofrece una mirada poco común a las piezas que Cartier hace especialmente para hombres, incluyendo el reloj de pulsera moderno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>