Breitling, un nuevo cronógrafo para impactar los aires.

Published on: February 25, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 201

Breitling introduce el nuevo Chronoliner, un cronógrafo diseñado para los grandes pilotos, que requieren un instrumento de precisión para medir los tiempos de vuelo.

El nuevo Chronoliner cuenta con certificado de cronómetro, así como un segundo huso horario con graduación 24 horas para estar siempre a tiempo, sin importar el lugar en donde se encuentre.


Inspirado en un modelo de los años 1950-1960, el nuevo Chronoliner refrenda la tradición de la marca pero con un renovado espíritu. Cuenta con el típico bisel ancho de cerámica high tech irrayable, cifras de cerámica blanca de gran contraste. Segundo huso horario de fácil lectura gracias a la aguja con extremo rojo y su bisel giratorio con graduación 24 horas dotado de un sistema de muescado ultrapreciso. Las prestaciones del cronógrafo oficialmente certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) al igual que todos los mecanismos Breitling, aparecen indicadas en unos contadores posicionados en 12h, 9h y 6h.

La esfera se distingue por su alta legibilidad digna de los instrumentos de vuelo más avanzados, con índices luminiscentes blancos que destacan sobre el fondo negro, agujas de horas/minutos sobredimensionadas y agujas de contadores igualmente con revestimiento luminiscente. Su movimiento Calibre Breitling 24 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias) combina a la perfección con su poderosa caja de acero pulido, con 46 mm de diámetro y su pulsera metálica Ocean Classic (trenzada) o Navitimer.

Este nuevo modelo lleva grabados en el fondo los aviones estilizados que durante largo tiempo fueron la seña de identidad de Breitling.

La nueva creación de Breitling, Chronoliner, es el accesorio e instrumento perfecto para la muñeca de los profesionales del aire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>