Breitling Avenger Blackbird

Published on: September 12, 2014

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 195

Los profesionales del aire, amantes de lo extremo, de las hazañas que se construyen día a día necesitan instrumentos efectivos y confiables que acompañen sus movimientos; Breitling, inspirado por esos pilotos de excepción ha creado verdaderos compañeros para sus misiones llegando a ser el proveedor oficial de la aviación.

Cuenta de ello es el modelo más reciente de la colección Avenger; el Avenger Blackbird, un reloj creado con todas las bondades de un instrumento para profesionales.

Dotado con un calibre Breitling 17, mecanismo automático con certificación cronómetro del COSC (la más alta instancia oficial en materia de precisión y fiabilidad) y combinado con una caja de 48 mm que presenta un perfil aún más ergonómico que los anteriores, prolongado por unas asas de pulsera curvadas.

El Avenger Blackbird combina comodidad con funcionalidad debido a la ligereza que le proporciona el titanio. El revestimiento negro a base de carbono, ultra resistente, evita cualquier reflejo sin importar las condiciones. Las agujas y los índices sobredimensionados garantizan una óptima legibilidad, incluso en la oscuridad, gracias al revestimiento luminiscente que destaca sobre el fondo negro. Cuenta también con una corona atornillada de gran tamaño, con relieve «antiderrapante», para máxima funcionalidad al igual que su pulsera tipo miltar.

Detrás de toda misión extrema está siempre un piloto de excepción y un instrumento como el Avenger Blackbird que conjugan potencia, precisión y funcionalidad.

Movimiento / Breitling Calibre 17 automático de alta frecuencia (28,800 alt/h), oficialmente certificado cronómetro por el COSC 25 rubíes.
Funciones / Horas, minutos, segundos y calendario.
Caja / 48mm de titanio negro; sumergible hasta 300 m/30 bares.
Carátula / Bisel giratorio unidireccional con sistema de trinquete; cristal abombado, de zafiro, antirreflejos por ambas caras.
Pulsera / Military
Referencia / V1731010/BD12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>