Breguet presenta el nuevo rostro de  la "Tradición"

Breguet presenta el nuevo rostro de la “Tradición”

Tradition Automatique Seconde Rétrograde 7097

 

Historia y modernidad se conjugan a la perfección en la nueva creación de Breguet, el modelo Tradition Automatique Seconde Rétrograde 7097.

La icónica colección “Tradition”, iniciada en 2005 con el modelo 7027, primer reloj que revelaba los órganos del movimiento por encima de la pletina, se enriquece este año con un reloj que rinde tributo a la excelencia técnica y estética de la marca.

El Tradition Automatique Seconde Rétrograde 7097 con cuerda automática movimiento mecánico y segundero retrogrado, esta inspirado, como el resto de la colección, en los relojes de suscripción, rindiendo un nuevo homenaje a la belleza del mecanismo de dichos relojes , revelando puentes, ruedas, escape, barriletes y otros componentes del movimiento, que, por lo general, se encuentra bajo la pletina. El equilibrio visual orquestado por la simetría de los puentes se ve acentuado por decorados en estado puro. Los puentes y la pletina están graneados según un método de acabado cuya uniformidad y regularidad requieren una técnica excepcional que no permite ningún error. La forma de la masa oscilante de oro recoge el estilo de los movimientos de la época mientras que el clásico guilloche en “Clou de Paris” realizado a mano, luce una esfera reducida de oro plateado y descentrada a las 12h.

Un modelo que preserva el legado de excelencia que Breguet ostenta en el mundo de la alta relojería.

 

Leave your comment
Comment
Name
Email