Blancpain. Hans Hass Fifty Fathoms Award

Published on: September 26, 2014

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 178

La Sociedad Histórica del Buceo Hans Hass en asociación con Blancpain, tuvieron el placer de otorgar el Premio Hans Hass de este año al profesor chino Cui Weicheng, Profesor de Investigación y Decano del Centro de Ciencia y Tecnología Hadal en la Universidad Oceánica de Shanghái, y colectivamente a la Administración Oceánica Estatal de China.

Los representantes del Comité Hans Hass resaltaron la importancia de ambos en el proyecto de exploración de las profundidades del mar mediante el sumergible Jiaolong, el cual estableció un nuevo récord chino tras sumergirse 7,015 metros en la fosa de las Marianas.

Durante la ceremonia en Sánya, China, los ganadores recibieron una placa de bronce con la imagen de Hans Hass en su expedición del Mar Rojo en 1949, diseñada por el artista del océano Wyland. La manufactura de Blancpain se encargó de honrar a los galardonados con un guardatiempo de la colección Fifty Fathoms Bathyscaphe grabado con la leyenda “2014 Hans Hass Fifty Fathoms Award”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>