Baume & Mercier se asocia con grandes Universidades

Published on: January 8, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 146

 

Baume-et-Mercier-Alain-Zimmermann-EHL-1

Es indudable que la educación superior y el arte de hacer relojería comparten la misma visión. Obtener un título profesional marca el comienzo de una nueva etapa, generalmente en el sentido profesional. La mayoría de las veces, algunos graduados son reconocidos con alguno de los productos de Baume & Mercier. Este se convierte en un objeto invaluable que portarán y guardarán el resto de su vida. Para la Maison de Haute Horlogerie Suisse – la marca por excelencia desde 1830 – ¨El tiempo no solamente es una cuestión de horas, se queda grabado con emociones¨.

Como patrocinador de momentos especiales, es natural que Baume et Mercier desee felicitar a estos jóvenes graduados en sus inversiones e invitar a los líderes del mañana a sumergirse al mundo de la relojería. Esta buena mancuerna de la marca con escuelas suizas, que ha estado vigente desde el 2014, incluyen a la Escuela de Hoteleria en Laussane (Ecole Hôtelière de Lausanne (EHL, por sus siglas en francés) y la Universidad de Ciencias Aplicadas a Negocios en Zurich (Business Administration Zurich (HWZ, por sus siglas en inglés), dicha mancuerna continuará con otras universidades de alto prestigio en Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente hasta el 2015.

Baume et Mercier extiende la invitación a través de su asociación con instituciones de enseñanza superior a grabar el tiempo con excelentes y futuras colaboraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>