Audi TT Roadster y TTS Roadster. Deportividad Evolucionada

Audi TT Roadster y TTS Roadster. Deportividad Evolucionada

A 15 años de la presentación del primer TT de toldo corredizo Audi lanza la evolución de su vehículo descapotable, la primera generación se mantuvo vigente de 1999 a 2006 y la segunda de 2007 a 2014, para la tercera generación aparecen 2 versiones, el Audi TT Roadster y TTS Roadster.

El principal atractivo de este modelo es su capota que solo pesa 39 kg incluido el mecanismo de 2 motores por lo que tarda solo 10 segundos en abrirse o cerrarse incluso en movimiento a una velocidad de hasta 50 km/h, cabe mencionar que la capacidad de carga es de 280 Litros aun con la capota oculta por lo que brinda muy buen espacio en el portaequipaje y fue diseñada para proporcionar un excelente aislamiento acústico, la calefacción a nivel de los hombros permiten utilizarla abierta en temporadas en que la temperatura es más fría, también se rediseñaron los arcos de seguridad los cuales con su acabado metálico combinan a la perfección con los interiores en cuero.

El sistema Start-Stop que detiene o enciende el motor cuando no se está en movimiento viene de serie en todas las versiones y ayuda a obtener un mejor consumo de combustible, ambos vehículos estarán disponibles con caja de cambios manuales y DSG de 6 velocidades a elegir, la versión TTS cuenta con tracción integral quattro de serie, acelera de 0 – 100 km/h en 4.9 s y llega a una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Nuevo Equipamiento Interior

El Audi virtual Cockpit sustituye los indicadores análogos por una pantalla de 12.3” en la que aparecen representaciones detalladas del velocímetro, rpm, indicadores y mapas.

Otro aspecto a destacar de la nueva generación del TT Roadster es el control de voz, que se ha hecho mucho más fácil. Ahora, el sistema entiende fraseos del lenguaje cotidiano. El control del lenguaje natural también está integrado en los elementos de navegación, radio y los medios de comunicación del menú, proporcionando a los clientes un mejor control de voz.

El interior de dos asientos se ajusta alrededor del conductor como un traje hecho a medida. Los asientos deportivos S están disponibles opcionalmente (de serie en el TTS Roadster) y cuentan con apoyos ajustables. El panel de instrumentos se asemeja al ala de un avión y las salidas de aire redondas evocan la figura de los motores a reacción. Hay tres colores interiores para elegir además de negro que contrastan perfectamente con las costuras en acabado deportivo.

[box]Existen 3 diferentes tipos de motor dependiendo de la versión:
1. Audi TT Roadster – TDI 184 hp
2. Audi TT Roadster – TSFI 230 hp
3. Audi TTS Roadster – TSFI 310 hp
Llantas de 17“, 225/50 (TT Roadster) y 18“, 245/50 (TTS Roadster)
Spoiler trasero que se activa a los 120 Km/h[/box]

 

 

Leave your comment
Comment
Name
Email