10º aniversario de Cartier Internacional Dubai Polo Challenge 2015

Published on: February 27, 2015

Filled Under: Luxury Time, Slider

Views: 162

Con la presencia de Su Alteza Real, la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa de Su Alteza, el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai, se llevó a cabo el Cartier International Polo Challenge de Dubai, en el Desert Palm Resort & Polo Club, el pasado sábado 21 de febrero de 2015.

Este evento, es sin duda uno de los más prestigiosos de Dubai, por lo que reunió a personalidades de la Realeza, celebridades,  y, por supuesto, algunos de los jugadores de polo más importantes del mundo. El Cartier International Dubai Polo Challenge  se celebró por primera vez en marzo de 2006, y este año por primera vez, contó con seis equipos que disputaron  el codiciado trofeo en lo que se considera el torneo más famoso del año.

En una emocionante final, el equipo del Desert Palm, comandado por Rashid Albwardy y Alan Meeker se llevó la victoria, derrotando al equipo de Polo EAU.

Entre los asistentes al evento estuvieron la socialité estadounidense Olivia Palermo, la cantante libanesa Ragheb Alama, el Marqués de Blandford George Spencer-Churchill, embajador de La Martina, Su Alteza el Príncipe Abbas bin Ali bin Nayef de Jordania acompañado por su esposa, la Princesa Sima Al Abbas, así como la Princesa Yasmine Bint Asem bin Nayef.

Al terminar el encuentro, los invitados disfrutaron de un maravilloso y elegante evento, en el que quedo de manifiesto la inigualable hospitalidad de Cartier; una tarde maravillosa en la que los asistentes fueron recibidos en la Villa Cartier para conocer Clé, la nueva creación de Cartier. Esta excepcional colección se presentó por primera vez después de su lanzamiento mundial en el Salón Internacional de la Alta Relojería, en enero, y estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir de abril de 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>